En la actualidad muchos de los delitos se realizan con la ayuda de dispositivos electrónicos y sistemas informáticos. Para demostrarlo debemos investigar y analizar dichos dispositivos y sistemas en busca de evidencias, realizando un informe pericial que determine lo ocurrido.
Protegemos su red de amenazas externas mediante el uso de cortafuegos, sistemas de detención y prevención de intrusos, antivirus de red, antispam, honeypots. De esta forma podremos inspeccionar todo el tráfico entrante y saliente de nuestra red teniendo un control absoluto de nuestra infraestructura.
Disponer de un parque tecnológico bien administrado es fundamental para el buen funcionamiento de una organización.En la actualidad, cada vez son más los dispositivos que utilizamos en nuestro día a día. Nuestros administradores de sistemas disponen de los conocimientos y experiencia demostrable para llevar a cabo cualquier tipo de acción necesaria con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los sistemas garantizando la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los sistemas.